- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El papa Francisco cancela su viaje al Congo y Sudán del Sur por una petición de los médicos

© AP Photo / Gregorio BorgiaPope Francis listens to a speech during his visit to the San Francisco Church in Quito, Ecuador, Tuesday, July 7, 2015.
Pope Francis listens to a speech during his visit to the San Francisco Church in Quito, Ecuador, Tuesday, July 7, 2015. - Sputnik Mundo, 1920, 10.06.2022
Síguenos en
CIUDAD DEL VATICANO (Sputnik) — El papa Francisco canceló su visita al Congo y a Sudán del Sur, programada entre el 2 y el 7 de julio, por problemas médicos, anunció el director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni.
"Aceptando la petición de los médicos y para no anular los resultados de las terapias de rodilla aún en curso, el Santo Padre con pesar se ve obligado a aplazar el Viaje Apostólico a la República Democrática del Congo y a Sudán del Sur previsto del 2 al 7 de julio, a una nueva fecha por definir", dijo Bruni.
El viaje a África incluía dos paradas en el Congo, en la capital Kinshasa y la ciudad de Goma, y una en Sudán del Sur, en la capital Juba.
El pontífice padece una artrosis en la rodilla derecha, por lo que desde principios de mayo aparece en público en silla de ruedas.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала