- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Una bebé argentina se lanza a la calle y vive una situación de película | Video

© Foto : Pixabay/StockSnapbebé gateando
bebé gateando  - Sputnik Mundo, 1920, 09.06.2022
Síguenos en
Emulando la película '¡Cuidado, bebé suelto!', una bebé argentina se escapó de su madre e intentó cruzar una calle gateando. La travesura no terminó en tragedia gracias a la acción de un vecino, que rescató a la niña y la devolvió a su madre.
La niña se encontraba en la tienda de su madre en la localidad de Lobos, en la provincia de Buenos Aires. Aprovechando un descuido de la mujer, logró escabullirse hacia la calle y, en cuestión de segundos, intentó cruzarla, sin temor a los vehículos que transitaban
Un vecino que se disponía a buscar estacionamiento fue quien se percató de la presencia de la bebé y detuvo el tránsito para ponerla a salvo. "La mamá ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local", dijo el vecino a medios locales.
La arriesgada travesía de la niña quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona. Las imágenes también dan cuenta de que el vecino, luego de rescatar a la niña, intenta buscar algún familiar para devolverla.
"Lo que hice lo habría hecho cualquier otro vecino", dijo el hombre.
Para muchos, el episodio recuerda al personaje del film ¡Cuidado, bebé suelto! de 1994, en el que un pequeño es secuestrado por mafiosos y, con astucia, logra librarse de sus captores para recorrer la ciudad de Chicago.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала