- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Historia para el futuro: los historiadores celebran el 350 aniversario de Pedro el Grande | Video

© Sputnik / Oleg Lastochkin / Acceder al contenido multimediaКартина "На берегу пустынных волн"
Картина На берегу пустынных волн - Sputnik Mundo, 1920, 08.06.2022
Síguenos en
La Sociedad Histórico-Militar de Rusia: celebra un foro a gran escala dedicado al 350 aniversario del emperador ruso Pedro el Grande.
La era del reinado de Pedro I es una de las más interesantes y actuales para la Rusia de hoy en día. El emperador introdujo reformas que cambiaron el modo y el ritmo de vida, la estructura estatal y dio un fuerte impulso a factores clave para el desarrollo del país.
El resultado de las osadas y grandes decisiones del reformador fue la transformación del país en uno de los más poderosos del mundo. Rusia logró generar un buen ritmo de desarrollo, reforzó sus posiciones en el mundo, y encontró una manera única de adoptar la experiencia extranjera sin perder la identidad propia.
Todos estos factores tienen un enorme valor social para la Rusia moderna, destacan los organizadores del evento, que consistirá en una exposición multimedia sobre el emperador Pedro el Grande, así como varios paneles de discusión sobre su legado. El evento finalizará con una conferencia del exministro de cultura ruso, Vladímir Medinski, sobre la figura de Pedro I.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала