Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Twitter promete compartir información con Musk luego de que pusiera en duda su compra

© Foto : Pixabay / MrRomanelliLogo de Twitter
Logo de Twitter - Sputnik Mundo, 1920, 06.06.2022
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — Twitter informó que "compartirá información de manera cooperativa" con Elon Musk después de que el empresario amenazara con abortar el acuerdo para comprar el sitio de 'microblogging' bajo la acusación de que no era lo suficientemente transparente en sus cuentas falsas y de 'spam'.
"Twitter ha compartido y seguirá compartiendo información de forma cooperativa con el señor Musk para consumar la transacción con los términos del acuerdo de fusión", dijo la compañía en un comunicado compartido en varias redes sociales.
Además, señala que creen que este acuerdo "es en el mejor interés de todos los accionistas".
"Tenemos la intención de cerrar la transacción y hacer cumplir el acuerdo de fusión en el precio y los términos acordados", agregó Twitter.
El comunicado no aclara si Twitter está de acuerdo con todas las demandas de Musk, que la compañía había dicho previamente que podrían infringir los derechos de los usuarios en su plataforma de microblogging.
Elon Musk, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 06.06.2022
Internacional
Elon Musk amenaza con ya no comprar Twitter por ocultamiento de información
Más temprano, los abogados de Musk amenazaron con suspender la adquisición de Twitter si la compañía continuaba resistiendo sus demandas de ser más comunicativa sobre sus cuentas falsas y de spam.
El bufete de abogados argumentó que el hecho de que el consejo de administración de Twitter no diera a Musk información más detallada sobre las cuentas falsas y de spam constituía un incumplimiento del acuerdo para que él y otros inversores tomaran la empresa, que ahora cotiza en la Bolsa de Nueva York, como privada a un precio de 54,20 dólares por acción.
El director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, había dicho anteriormente que sus investigaciones mostraban que "bastante menos del 5%" de sus usuarios en los últimos cuatro trimestres fueron cuentas spam o falsas, frente a la afirmación de Musk de que el número era mayor.
La empresa también había dicho que incumpliría los acuerdos de confidencialidad con sus usuarios al entregar la información que quiere Musk.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала