- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Altos diplomáticos de Rusia y China abordan la situación en Oriente Medio

© AP Photo / Mark SchiefelbeinLas banderas de Rusia y China
Las banderas de Rusia y China - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El vicetitular de Exteriores ruso Mijaíl Bogdánov en una reunión con el director del Departamento de Asia Occidental y África del Norte de la Cancillería сhina, Wang Di, abordó la situación en Oriente Medio, informó el Ministerio de Exteriores de Rusia.
"Hubo un profundo intercambio de puntos de vista sobre las cuestiones urgentes de la agenda de Oriente Medio, con especial atención a los acontecimientos en Siria, Yemen, Libia, Sudán, así como en la zona del conflicto palestino-israelí ", dice el comunicado.
La nota señala que Bogdánov y Wang subrayaron la necesidad de intensificar los esfuerzos colectivos para encontrar y promover soluciones políticas y diplomáticas a los problemas a los que se enfrentan los Estados de la región.
Serguéi Lavrov, el canciller ruso - Sputnik Mundo, 1920, 01.06.2022
Economía
Lavrov destaca el carácter estratégico de la cooperación energética entre Rusia y China
"Se confirmó la intención mutua de continuar la práctica de los contactos regulares entre Rusia y China sobre cuestiones de interés mutuo en Oriente Medio a favor del fortalecimiento de la paz y la estabilidad en Oriente Medio y África del Norte", añade el mensaje.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала