- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Una manifestación en Cataluña exigirá explicaciones sobre laboratorios biológicos de EEUU en Ucrania

Una manifestación en Cataluña exigirá explicaciones sobre laboratorios biológicos de EEUU en Ucrania
Síguenos en
Mostrar el "más absoluto rechazo a los laboratorios criminales y asesinos" hallados por las fuerzas rusas en Ucrania, así como exhibir el "más absoluto respaldo" al gigante euroasiático "en su derecho de legítima defensa anticipada y preventiva". Son algunos de los objetivos de una manifestación anunciada por el partido español Decencia.
Según los organizadores, el acto se realizará este 12 de junio en la ciudad de Gerona. Los manifestantes se reunirán a las 10:00 de la mañana en la Plaza Cataluña para marchar hasta la Generalitat en un recorrido que incluirá la Plaza del León, la Avenida Jaime Primero, la Plaza Independencia, y la calle Santa Clara.
En declaraciones a Sputnik, el presidente de Decencia, Rachid Carroum Larbi, se mostró indignado por el silencio internacional ante la oscura actividad biológica de EEUU y sus aliados en Ucrania denunciada por Rusia ante la ONU.
Una denuncia que, según sus criterios, no ha tenido una debida reacción, sino todo lo contrario, donde organismos como la Organización Mundial de la Salud [OMS], se dedican a amparar unas actividades extremadamente preocupantes dadas las presentes circunstancias epidemiológicas.
En este contexto, Joan Ball-Llosera Llagostera, secretario permanente de Decencia, resaltó que todavía no se ofrecieron explicaciones sobre el COVID-19.
"No se sabe de dónde ha salido, ni se sabe cómo se ha generado", subrayó.
Por su parte, Rachid Carroum Larbi enfatizó que lo que sí es cierto, es que este tipo de laboratorios suelen instalarse en las inmediaciones de los países señalados como enemigos por parte de EEUU, entre ellos, Rusia y China.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала