Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Medvédev: Occidente no logrará aislar a Rusia

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, el vicepresidente del Consejo de Seguridad, durante la entrevista a Sputnik
Dmitri Medvédev, el vicepresidente del Consejo de Seguridad, durante la entrevista a Sputnik - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los países occidentales persiguen el objetivo de aislar a Rusia y destruir su economía, pero no lo conseguirán, declaró el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitri Medvédev.
"La política hostil de los Estados occidentales para nuestro país persigue el objetivo de aislar a Rusia y bloquear sus canales de cooperación con otros países, provocando la ruina económica. Pero esos planes no se harán realidad", escribió en la red social VKontakte.
El Consejo de Seguridad de Rusia empieza a jugar un papel especial en tal situación, señaló Medvédev, así como recordó que este órgano, fundado el 3 de junio de 1992, en sus tres decenios de existencia hizo un sustancial aporte a la edificación de la arquitectura de la seguridad.
"En la época actual, complicada y llena de contradicciones, es necesario dar respuestas rápidas a las amenazas fundamentales. Aun más importante es trabajar para poder prevenirlas", indicó.
 Dmitri Medvédev, el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 19.05.2022
Economía
Medvédev descarta daño a la reputación de Rusia si se veta el pago de la deuda externa en dólares
Al comentar que se debe movilizar todos los esfuerzos para garantizar el desarrollo sostenido de la economía de Rusia y el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos, Medvédev constató que "es difícil sobreestimar la importancia de la contribución del Consejo de Seguridad de Rusia al logro de este ambicioso objetivo".
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала