- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Las trampas para el desarrollo energético de Argentina

Las trampas para el desarrollo energético de Argentina
Síguenos en
Los responsables del insuficiente desarrollo energético de Argentina, habiendo una serie de importantes proyectos sin grandes avances en su implementación, son los Gobiernos neoliberales y sus adeptos que permanecen en diferentes cargos decisivos, según Carlos Andrés Ortiz, reputado experto en energía, economía y geopolítica.
En declaraciones a Sputnik, Ortiz repasó las obras más importantes que aún no se han puesto en marcha, entre ellas, centrales hidroeléctricas, termoeléctricas, y nucleares, resaltando en este contexto la necesidad de cooperar con unos socios que no estén vinculados al "poder atlantista", como pueden ser China o Rusia.
Además, alertó ante el error que significaría optar por el desarrollo de las energías renovables, insistiendo en su inviabilidad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала