América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno de Venezuela asegura que está centrado en la reforestación

© AFP 2023 / Federico Parra Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Venezuela
 Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2022
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, participó en la Reunión Internacional de Estocolmo +50, y dijo que el Gobierno de su país sembró en los últimos años 33.000.000 de árboles.
"Nosotros desde Venezuela, que tenemos consciencia de la amenaza que vive el planeta, nos hemos dedicado a la reforestación, hemos sembrado más de 33 millones de árboles, Venezuela es además un país mega diverso y hemos garantizado que un 43% de nuestro territorio sea protegido", indicó Rodríguez durante su discurso transmitido a través del canal estatal Venezolana de Televisión.
Durante su intervención en línea, la vicepresidenta llamó al mundo a tomar consciencia sobre este tema para evitar una catástrofe.
"Podríamos decir que es la crisis ambiental terrible que amenaza la existencia misma de la especie humana (…) Venezuela llama a una máxima consciencia, al máximo nivel de consciencia que pueda tener el mundo, hay datos que resaltan y que no podemos obviar, y es que todos los seres humanos tenemos que tener consciencia de lo que estamos viviendo", acotó.
Un árbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 30.05.2022
América Latina
Honduras lanza campaña de reforestación protagonizada por militares
La reunión de Estocolmo, que tendrá una duración de dos días, se realiza en conmemoración al 50 aniversario de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente Humano.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала