- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

El primer argentino en apoyar a Rusia en su lucha contra el nazismo ucraniano

El primer argentino en apoyar a Rusia en su lucha contra el nazismo ucraniano
Síguenos en
Desde el mismo momento en el que el régimen golpista de Kiev procedió a la limpieza étnica en Donbás, el argentino Eduardo se posicionó del lado de las víctimas, organizando un acto de solidaridad en el centro de Buenos Aires. Fue en 2014. Ocho años después, defiende a Rusia en su lucha contra los nazis ucranianos alimentados por Occidente.
"He sido, tal vez, el primer argentino que se ha ocupado de tratar de interiorizarse en esta cuestión", recuerda en conversación con Sputnik, al señalar que tampoco vaciló ni un segundo en apoyar a Rusia en sus acciones para frenar el genocidio en el país vecino, así como impedir su ilegítimo ingreso en la OTAN.
Según Eduardo, a Argentina le conviene aliarse con Rusia, en vez de plegarse ante la estrategia occidental contra el gigante euroasiático.
"Nuestros peores enemigos son los mismos", insistió, al resaltar el apoyo brindado por Moscú a Buenos Aires durante la guerra de Malvinas, gracias a lo cual las fuerzas argentinas lograron hundir varios buques enemigos.
Asimismo, agradeció los suministros de la vacuna anticovid Sputnik V a la nación suramericana, "un gesto muy agradable de solidaridad".
"En mi caso, me enseñaron que hay que ser recíproco y solidario", subrayó Fernando, quien a título personal lleva luchando en las redes contra las 'fake news' occidentales sobre el conflicto de Ucrania, algo que le costó el hackeo de todas sus cuentas.
Paralelamente, encuentra tiempo para estudiar el idioma ruso a fin de volver a visitar un país del que guarda los más lindos recuerdos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала