América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Así se vivieron las votaciones presidenciales en Bogotá en fotos

Síguenos en
Este domingo 29 de mayo, Sputnik recorrió los principales puestos de votación de la capital colombiana, ciudad que siempre presenta gran afluencia de votantes.
© Sputnik / Camilo AmayaSegún la Registraduría, 39 millones de colombianos están habilitados para votar (más de 20 millones son hombres y más de 18 millones mujeres). Cada ciudadano depositó su propia papeleta.
Según la Registraduría, 39 millones de colombianos están habilitados para votar (más de 20 millones son hombres y más de 18 millones mujeres). Cada ciudadano depositó su propia papeleta. - Sputnik Mundo
1/15
Según la Registraduría, 39 millones de colombianos están habilitados para votar (más de 20 millones son hombres y más de 18 millones mujeres). Cada ciudadano depositó su propia papeleta.
© Sputnik / Camilo AmayaEste fue el tarjetón que se le entregó a los colombianos para la primera vuelta de las elecciones presidenciales.
Este fue el tarjetón que se le entregó a los colombianos para la primera vuelta de las elecciones presidenciales. - Sputnik Mundo
2/15
Este fue el tarjetón que se le entregó a los colombianos para la primera vuelta de las elecciones presidenciales.
© Sputnik / Camilo AmayaUn hombre votando en Corferias, el puesto de votación más grande del país.
Un hombre votando en Corferias, el puesto de votación más grande del país. - Sputnik Mundo
3/15
Un hombre votando en Corferias, el puesto de votación más grande del país.
© Foto : Prensa PresidenciaEl presidente Iván Duque abrió la jornada de votación a las 8:00 a.m. Fue el primero en votar en la mesa 1 ubicada en la Plaza de Bolívar.
El presidente Iván Duque abrió la jornada de votación a las 8:00 a.m. Fue el primero en votar en la mesa 1 ubicada en la Plaza de Bolívar. - Sputnik Mundo
4/15
El presidente Iván Duque abrió la jornada de votación a las 8:00 a.m. Fue el primero en votar en la mesa 1 ubicada en la Plaza de Bolívar.
© Foto : Prensa Gustavo PetroLuego de las 1o de la mañana, Gustavo Petro, líder de la izquierda colombiana y favorito en estas elecciones, votó en el sur de Bogotá. Su ejercicio democrático se demoró más de lo esperado, pues dejó su documento de identidad en la casa.
Luego de las 1o de la mañana, Gustavo Petro, líder de la izquierda colombiana y favorito en estas elecciones, votó en el sur de Bogotá. Su ejercicio democrático se demoró más de lo esperado, pues dejó su documento de identidad en la casa. - Sputnik Mundo
5/15
Luego de las 1o de la mañana, Gustavo Petro, líder de la izquierda colombiana y favorito en estas elecciones, votó en el sur de Bogotá. Su ejercicio democrático se demoró más de lo esperado, pues dejó su documento de identidad en la casa.
© Foto : Prensa Sergio FajardoSergio Fajardo, candidato de la Coalición Centro Esperanza, votó en la mañana en Medellín.
Sergio Fajardo, candidato de la Coalición Centro Esperanza, votó en la mañana en Medellín. - Sputnik Mundo
6/15
Sergio Fajardo, candidato de la Coalición Centro Esperanza, votó en la mañana en Medellín.
© Foto : Prensa Federico GutiérrezFederico Gutiérrez, candidato de la derecha, estuvo en su puesto de votación, en Medellín, junto a su familia.
Federico Gutiérrez, candidato de la derecha, estuvo en su puesto de votación, en Medellín, junto a su familia. - Sputnik Mundo
7/15
Federico Gutiérrez, candidato de la derecha, estuvo en su puesto de votación, en Medellín, junto a su familia.
© Sputnik / Camilo AmayaMural de Federico Gutiérrez en el norte de Bogotá. Ciudadanos taparon su rostro con un gigantesco plástico negro.
Mural de Federico Gutiérrez en el norte de Bogotá. Ciudadanos taparon su rostro con un gigantesco plástico negro. - Sputnik Mundo
8/15
Mural de Federico Gutiérrez en el norte de Bogotá. Ciudadanos taparon su rostro con un gigantesco plástico negro.
© Sputnik / Camilo AmayaUna ciudadana se acerca a los infovotantes de la Registraduría, personas que estuvieron en todos los puestos de la ciudad para ayudar a las personas a encontrar su mesa.
Una ciudadana se acerca a los infovotantes de la Registraduría, personas que estuvieron en todos los puestos de la ciudad para ayudar a las personas a encontrar su mesa.  - Sputnik Mundo
9/15
Una ciudadana se acerca a los infovotantes de la Registraduría, personas que estuvieron en todos los puestos de la ciudad para ayudar a las personas a encontrar su mesa.
© Sputnik / Camilo AmayaJurados de votación en Unicentro, el puesto más grande del norte de la capital colombiana. Allí se acercaron centenares de personas para ejercer su derecho al voto.
Jurados de votación en Unicentro, el puesto más grande del norte de la capital colombiana. Allí se acercaron centenares de personas para ejercer su derecho al voto.  - Sputnik Mundo
10/15
Jurados de votación en Unicentro, el puesto más grande del norte de la capital colombiana. Allí se acercaron centenares de personas para ejercer su derecho al voto.
© Sputnik / Camilo AmayaLos adultos de la tercera edad fueron los que más demandaron el servicio de infovotantes de la Registraduría. Esta mujer lo hizo en la 85 con carrera 15.
Los adultos de la tercera edad fueron los que más demandaron el servicio de infovotantes de la Registraduría. Esta mujer lo hizo en la 85 con carrera 15. - Sputnik Mundo
11/15
Los adultos de la tercera edad fueron los que más demandaron el servicio de infovotantes de la Registraduría. Esta mujer lo hizo en la 85 con carrera 15.
© Sputnik / Camilo AmayaAparato con el que la Registraduría registró documentos de identidad y las huellas de los ciudadanos antes de votar.
Aparato con el que la Registraduría registró documentos de identidad y las huellas de los ciudadanos antes de votar. - Sputnik Mundo
12/15
Aparato con el que la Registraduría registró documentos de identidad y las huellas de los ciudadanos antes de votar.
© Sputnik / Camilo AmayaAsí se vio uno de los pabellones de Corferias, el puesto de votación más grande del país (cerca de 500 mil colombianos habilitados para sufragar).
Así se vio uno de los pabellones de Corferias, el puesto de votación más grande del país (cerca de 500 mil colombianos habilitados para sufragar). - Sputnik Mundo
13/15
Así se vio uno de los pabellones de Corferias, el puesto de votación más grande del país (cerca de 500 mil colombianos habilitados para sufragar).
© Sputnik / Camilo AmayaDurante la mañana, Corferias no registró tanta afluencia de público por la lluvia. Sin embargo, en la tarde, la gente se volcó para ejercer su derecho democrático.
Durante la mañana, Corferias no registró tanta afluencia de público por la lluvia. Sin embargo, en la tarde, la gente se volcó para ejercer su derecho democrático.  - Sputnik Mundo
14/15
Durante la mañana, Corferias no registró tanta afluencia de público por la lluvia. Sin embargo, en la tarde, la gente se volcó para ejercer su derecho democrático.
© Sputnik / Camilo AmayaUna mujer, en el centro de la ciudad, mira el listado para encontrar su número de documento y saber cuál es su mesa de votación.
Una mujer, en el centro de la ciudad,  mira el listado para encontrar su número de documento y saber cuál es su mesa de votación. - Sputnik Mundo
15/15
Una mujer, en el centro de la ciudad, mira el listado para encontrar su número de documento y saber cuál es su mesa de votación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала