- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fútbol, protestas e inundaciones: las fotos más impactantes de la semana

Síguenos en
Otra semana llega a su fin y nos deja imágenes impresionantes. Las fotos más impactantes y emotivas tomadas por los corresponsales de las agencias internacionales durante los últimos siete días, en la fotogalería de Sputnik.
© AP Photo / Daniel ColeLa supermodelo Winnie Harlow posa para los fotógrafos antes del estreno de la película biográfica 'Elvis' en el 75º Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia.
La supermodelo Winnie Harlow posa para los fotógrafos antes del estreno de la película biográfica 'Elvis' en el 75º Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia. - Sputnik Mundo
1/27
La supermodelo Winnie Harlow posa para los fotógrafos antes del estreno de la película biográfica 'Elvis' en el 75º Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia.
© AFP 2023 / Yasser Al-Zayyat Fotografía aérea de una tormenta de arena que se acerca a Kuwait.
Fotografía aérea de una tormenta de arena que se acerca a Kuwait. - Sputnik Mundo
2/27
Fotografía aérea de una tormenta de arena que se acerca a Kuwait.
© AFP 2023 / Oli Scarff Los hinchas del Manchester City FC dan la bienvenida a su equipo favorito después de ganar la Premier League en Manchester, Reino Unido.
Los hinchas del Manchester City FC dan la bienvenida a su equipo favorito después de ganar la Premier League en Manchester, Reino Unido. - Sputnik Mundo
3/27
Los hinchas del Manchester City FC dan la bienvenida a su equipo favorito después de ganar la Premier League en Manchester, Reino Unido.
© Sputnik / Victor Antonyuk  / Acceder al contenido multimediaLos combatientes de la República Popular de Lugansk disparan contra posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de la aldea de Nízhneye.
Los combatientes de la República Popular de Lugansk disparan contra posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de la aldea de Nízhneye. - Sputnik Mundo
4/27
Los combatientes de la República Popular de Lugansk disparan contra posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de la aldea de Nízhneye.
© AP Photo / Gregorio BorgiaLos hinchas del AS Roma celebran la victoria de su сlub sobre Feyenoord en la final de la Liga Europa Conferencia de la UEFA, que tuvo lugar en Tirana, Albania.
Los hinchas del AS Roma celebran la victoria de su сlub sobre Feyenoord en la final de la Liga Europa Conferencia de la UEFA, que tuvo lugar en Tirana, Albania. - Sputnik Mundo
5/27
Los hinchas del AS Roma celebran la victoria de su сlub sobre Feyenoord en la final de la Liga Europa Conferencia de la UEFA, que tuvo lugar en Tirana, Albania.
© AP Photo / Mark BakerUn residente de Sídney y su hija pequeña, en uno de los colegios electorales de la ciudad durante las elecciones parlamentarias de Australia.
Un residente de Sídney y su hija pequeña, en uno de los colegios electorales de la ciudad durante las elecciones parlamentarias de Australia. - Sputnik Mundo
6/27
Un residente de Sídney y su hija pequeña, en uno de los colegios electorales de la ciudad durante las elecciones parlamentarias de Australia.
© AFP 2023 / Ishara S. Kodikara La Policía rocía gas lacrimógeno a los activistas durante una protesta estudiantil en Colombo, Sri Lanka. Los manifestantes exigen la dimisión del presidente de Sri Lanka, Gotabaya Rajapaksa, debido a la grave crisis económica del país.
La Policía rocía gas lacrimógeno a los activistas durante una protesta estudiantil en Colombo, Sri Lanka. Los manifestantes exigen la dimisión del presidente de Sri Lanka, Gotabaya Rajapaksa, debido a la grave crisis económica del país. - Sputnik Mundo
7/27
La Policía rocía gas lacrimógeno a los activistas durante una protesta estudiantil en Colombo, Sri Lanka. Los manifestantes exigen la dimisión del presidente de Sri Lanka, Gotabaya Rajapaksa, debido a la grave crisis económica del país.
© AP Photo / Valeria FerrarioEl 25 de mayo un barco que transportaba a decenas de migrantes ilegales a Europa se volcó frente a las costas de Túnez. Unos 110 pasajeros fueron rescatados por la organización no gubernamental Open Arms.
El 25 de mayo un barco que transportaba a decenas de migrantes ilegales a Europa se volcó frente a las costas de Túnez. Unos 110 pasajeros fueron rescatados por la organización no gubernamental Open Arms. - Sputnik Mundo
8/27
El 25 de mayo un barco que transportaba a decenas de migrantes ilegales a Europa se volcó frente a las costas de Túnez. Unos 110 pasajeros fueron rescatados por la organización no gubernamental Open Arms.
© AP Photo / Jae C. HongLos familiares de los niños fallecidos durante un tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas, durante una vigilia.
Los familiares de los niños fallecidos durante un tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas, durante una vigilia. - Sputnik Mundo
9/27
Los familiares de los niños fallecidos durante un tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas, durante una vigilia.
© AFP 2023 / Behrouz MehriJaponeses junto a sus perros en el vagón de un tren especial para el transporte de mascotas que se dirige desde Tokio a la ciudad balneario de Karuizawa, Japón.
Japoneses junto a sus perros en el vagón de un tren especial para el transporte de mascotas que se dirige desde Tokio a la ciudad balneario de Karuizawa, Japón. - Sputnik Mundo
10/27
Japoneses junto a sus perros en el vagón de un tren especial para el transporte de mascotas que se dirige desde Tokio a la ciudad balneario de Karuizawa, Japón.
© AP Photo / Bruna PradoVecinos de las favelas protestan frente al hospital Getúlio Vargas de Río de Janeiro tras una operación policial en la favela Vila Cruzeiro en la que murieron 25 personas, entre ellas una mujer de 41 años y un adolescente.
Vecinos de las favelas protestan frente al hospital Getúlio Vargas de Río de Janeiro tras una operación policial en la favela Vila Cruzeiro en la que murieron 25 personas, entre ellas una mujer de 41 años y un adolescente. - Sputnik Mundo
11/27
Vecinos de las favelas protestan frente al hospital Getúlio Vargas de Río de Janeiro tras una operación policial en la favela Vila Cruzeiro en la que murieron 25 personas, entre ellas una mujer de 41 años y un adolescente.
© Sputnik / Viktor Antonyuk / Acceder al contenido multimediaUn militar de la República Popular de Lugansk se para sobre un socavón que resultó de un ataque aéreo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el pueblo de Yatskovka, en el territorio del distrito Liman de la República Popular de Donetsk.
Un militar de la República Popular de Lugansk se para sobre un socavón que resultó de un ataque aéreo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el pueblo de Yatskovka, en el territorio del distrito Liman de la República Popular de Donetsk. - Sputnik Mundo
12/27
Un militar de la República Popular de Lugansk se para sobre un socavón que resultó de un ataque aéreo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el pueblo de Yatskovka, en el territorio del distrito Liman de la República Popular de Donetsk.
© AP Photo / Matt DunhamUnas promotoras en la exhibición de flores en Chelsea, Londres.
Unas promotoras en la exhibición de flores en Chelsea, Londres. - Sputnik Mundo
13/27
Unas promotoras en la exhibición de flores en Chelsea, Londres.
© AFP 2023 / Kevin Dietsch/Getty ImagesLos estudiantes de primer año de la Academia Naval de Annapolis, Maryland, toman parte en el ascenso tradicional al monumento de Herndon, de 6,4 metros.
Los estudiantes de primer año de la Academia Naval de Annapolis, Maryland, toman parte en el ascenso tradicional al monumento de Herndon, de 6,4 metros. - Sputnik Mundo
14/27
Los estudiantes de primer año de la Academia Naval de Annapolis, Maryland, toman parte en el ascenso tradicional al monumento de Herndon, de 6,4 metros.
© AP Photo / Firdia LisnawatiEstudiantes de una primaria en Bali practican acciones en caso de un fuerte terremoto o tsunami.
Estudiantes de una primaria en Bali practican acciones en caso de un fuerte terremoto o tsunami. - Sputnik Mundo
15/27
Estudiantes de una primaria en Bali practican acciones en caso de un fuerte terremoto o tsunami.
© AFP 2023 / Patricia De Melo MoreiraEl actor Vincent Cassel y su novia, la modelo Tina Kunakey, antes del estreno de la película 'Crimes Of the Future' en el 75º Festival Internacional de cine de Cannes, Francia.
El actor Vincent Cassel y su novia, la modelo Tina Kunakey, antes del estreno de la película 'Crimes Of the Future' en el 75º Festival Internacional de cine de Cannes, Francia. - Sputnik Mundo
16/27
El actor Vincent Cassel y su novia, la modelo Tina Kunakey, antes del estreno de la película 'Crimes Of the Future' en el 75º Festival Internacional de cine de Cannes, Francia.
© AFP 2023 / Ina FassbenderLos abedules arrancados por el huracán en Gellinghausen-Lippstadt, al oeste de Alemania.
Los abedules arrancados por el huracán en Gellinghausen-Lippstadt, al oeste de Alemania. - Sputnik Mundo
17/27
Los abedules arrancados por el huracán en Gellinghausen-Lippstadt, al oeste de Alemania.
© AP Photo / Rajesh Kumar SinghLos maleteros duermen en sus carros cerca de una estación de tren en Nueva Deli, India.
Los maleteros duermen en sus carros cerca de una estación de tren en Nueva Deli, India. - Sputnik Mundo
18/27
Los maleteros duermen en sus carros cerca de una estación de tren en Nueva Deli, India.
© Sputnik / Alexey MaishevParticipantes del Festival de Ciclismo de Primavera de Moscú antes del inicio de la carrera.
Participantes del Festival de Ciclismo de Primavera de Moscú antes del inicio de la carrera. - Sputnik Mundo
19/27
Participantes del Festival de Ciclismo de Primavera de Moscú antes del inicio de la carrera.
© AFP 2023 / Roslan RahmanUna familia de nutrias cruza una carretera en el Parque Natural Gardens by the Bay, en Singapur.
Una familia de nutrias cruza una carretera en el Parque Natural Gardens by the Bay, en Singapur. - Sputnik Mundo
20/27
Una familia de nutrias cruza una carretera en el Parque Natural Gardens by the Bay, en Singapur.
© AP Photo / Petros GiannakourisLa lista de 129 mujeres víctimas de violencia doméstica, presentada durante el estreno de la película 'Holy Spider' en el 75º Festival Internacional de cine de Cannes.
La lista de 129 mujeres víctimas de violencia doméstica, presentada durante el estreno de la película 'Holy Spider' en el 75º Festival Internacional de cine de Cannes.  - Sputnik Mundo
21/27
La lista de 129 mujeres víctimas de violencia doméstica, presentada durante el estreno de la película 'Holy Spider' en el 75º Festival Internacional de cine de Cannes.
© AP Photo / Edmar BarrosUna residente de Iranduba, estado de Amazonas, Brasil, prepara la comida para su familia en el patio de una casa inundada debido a la crecida del Río Negro.
Una residente de Iranduba, estado de Amazonas, Brasil, prepara la comida para su familia en el patio de una casa inundada debido a la crecida del Río Negro.
 - Sputnik Mundo
22/27
Una residente de Iranduba, estado de Amazonas, Brasil, prepara la comida para su familia en el patio de una casa inundada debido a la crecida del Río Negro.
© AP Photo / Ebrahim NorooziLa presentadora de televisión Khatereh Ahmadi presenta las noticias en Tolo News en Kabul, Afganistán. Por orden del Gobierno talibán, todas las presentadoras de televisión deben cubrirse la cara durante la transmisión.
La presentadora de televisión Khatereh Ahmadi presenta las noticias en Tolo News en Kabul, Afganistán. Por orden del Gobierno talibán, todas las presentadoras de televisión deben cubrirse la cara durante la transmisión. - Sputnik Mundo
23/27
La presentadora de televisión Khatereh Ahmadi presenta las noticias en Tolo News en Kabul, Afganistán. Por orden del Gobierno talibán, todas las presentadoras de televisión deben cubrirse la cara durante la transmisión.
© AFP 2023 / John WesselsMiembros del equipo de fútbol de la Asociación Deportiva de Amputados de una pierna de Sierra Leona durante un entrenamiento en Freetown.
Miembros del equipo de fútbol de la Asociación Deportiva de Amputados de una pierna de Sierra Leona durante un entrenamiento en Freetown. - Sputnik Mundo
24/27
Miembros del equipo de fútbol de la Asociación Deportiva de Amputados de una pierna de Sierra Leona durante un entrenamiento en Freetown.
© AFP 2023 / StrCosecha de ajo en Taizhou, en la provincia china de Shandong.
Cosecha de ajo en Taizhou, en la provincia china de Shandong. - Sputnik Mundo
25/27
Cosecha de ajo en Taizhou, en la provincia china de Shandong.
© Sputnik / Konstantin Mihalchevskiy / Acceder al contenido multimediaUna mujer prepara la comida en el balcón de un edificio de apartamentos en Mariúpol, en la República Popular de Donetsk.
Una mujer prepara la comida en el balcón de un edificio de apartamentos en Mariúpol, en la República Popular de Donetsk. - Sputnik Mundo
26/27
Una mujer prepara la comida en el balcón de un edificio de apartamentos en Mariúpol, en la República Popular de Donetsk.
© AFP 2023 / Frederick FlorinUnos ositos durante su primer paseo en el zoológico Sainte-Croix en Rhodes, Francia.
Unos ositos durante su primer paseo en el zoológico Sainte-Croix en Rhodes, Francia. - Sputnik Mundo
27/27
Unos ositos durante su primer paseo en el zoológico Sainte-Croix en Rhodes, Francia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала