Las fallas de Tesla no paran: ahora se incendia un auto en plena marcha | Video

© AP Photo / David ZalubowskiTesla Modelo 3
Tesla Modelo 3 - Sputnik Mundo, 1920, 27.05.2022
Síguenos en
Un Model Y de Tesla circulaba por las calles de la ciudad de Vancouver cuando, de repente, el motor echó humo hasta incendiarse. El conductor debió escapar por la ventana...
Desde hace al menos un año, la empresa automotriz de Elon Musk ha admitido que algunos de sus vehículos eléctricos presentan fallas técnicas que podrían poner en riesgo la seguridad de sus usuarios.
Un nuevo caso fallido ocurrió en Canadá recientemente, cuando un conductor reportó que su Tesla prácticamente explotó con él adentro.
En redes sociales ha circulado un video en el que aparece el automóvil averiado en plena avenida, ya con el conductor fuera de la cabina.
"Lo juro por dios, de repente mi coche se apagó. Simplemente decía: error error error. Entonces, de repente, la batería empezó a echar humo. Salí de mi coche y llamé al departamento de bomberos", detalló el usuario, de acuerdo con declaraciones recopiladas por medios locales.
De acuerdo con la agencia Reuters, el conductor tuvo que romper la ventana porque su puerta no abría.
"Rompí la ventanilla a patadas porque todo se paró. La electricidad no funcionaba. La puerta no se abría. Las ventanas no bajaban", denunció.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала