- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos un herido por ataque ucraniano contra la provincia rusa de Bélgorod

© Sputnik / Taisiya Liskovets / Acceder al contenido multimediaEl incendio tras una exposión en la provincia rusa de Bélgorod (archivo)
El incendio tras una exposión en la provincia rusa de Bélgorod (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 27.05.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una persona resultó herida por un ataque ucraniano contra la provincia rusa de Bélgorod, limítrofe con Ucrania, informó el gobernador, Viacheslav Gladkov.
"Los servicios operativos informan sobre el bombardeo de la aldea de Nejotéevka (…) Hay un herido, un hombre con una herida de metralla en la pierna. Se está prestando toda la asistencia médica necesaria", dijo Gladkov en su canal de Telegram.
También informó que ocho edificios, un gasoducto y una línea de transmisión eléctrica resultaron dañados.
El gobernador impuso el estado de emergencia en Nejotéevka, y prohibió los viajes a los pueblos fronterizos.
Desde que Rusia lanzó su operación militar especial en Ucrania, varias regiones fronterizas, entre ellas Bélgorod, no dejan de reportar daños materiales y víctimas civiles por impactos de proyectiles lanzados desde el territorio ucraniano.
El pasado 11 de abril, la provincia de Bélgorod declaró el nivel dos de alerta antiterrorista, el intermedio. Un mes después lo extendió hasta el 25 de mayo, y luego, hasta el 9 de junio.
Los vuelos hacia y desde Bélgorod y otras 10 ciudades del sur de Rusia siguen suspendidos desde el comienzo de la operación militar especial rusa en Ucrania el pasado 24 de febrero.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала