- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía de Toronto dispara y hiere a un hombre armado frente a una escuela

CC BY 2.0 / Michael Gil / Policía de Canadá (archivo)
Policía de Canadá (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2022
Síguenos en
La Policía disparó a una persona frente a una escuela primaria en el distrito de Scarborough, en Toronto. Varias escuelas de la zona cerraron luego de haber recibido informes sobre una persona que caminaba por la calle con un arma de mano, informaron los medios locales.
Las escuelas "William G Davis JPS, Joseph Howe SPS y Sir Oliver Mowat CI permanecen cerradas y Charlottetown JPS y Centennial Road JPS se encuentran resguardadas mientras se realiza una investigación policial en el área", escribió el distrito escolar en Twitter.
A su vez, la cadena de noticias CBC informó que las escuelas realizaron protocolos de cierre después de recibir informes sobre un hombre que caminaba con un un arma de mano en los alrededores de los centros educativos.
Oficiales de Policía localizaron al hombre que portaba un rifle, agentes dispararon y el sospechoso resultó herido, publicó la Policía de Toronto en la red social Twitter.
La Policía agregó que ya no existe una amenaza para la seguridad pública y que la escuela William Davis ya no está cerrada y los padres pueden recoger a los niños.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала