América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente del CNE venezolano se reúne con el embajador palestino en Caracas

© Sputnik / Hernán CanoPedro Calzadilla, presidente del CNE, fustigó las declaraciones "injerencistas" del jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell.
Pedro Calzadilla, presidente del CNE, fustigó las declaraciones injerencistas del jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell. - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2022
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Pedro Calzadilla, recibió al embajador de Palestina en Caracas, Fadi Alzaben, a quien manifestó su interés en intercambiar experiencias.
"El presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, se reunió este jueves [26 de mayo], con el embajador del Estado de Palestina ante la República Bolivariana de Venezuela, Fadi Alzaben (…)", informó el CNE a través de una publicación en la red social Twitter.
El encuentro, detalló el CNE, tuvo lugar en la sede principal de esta institución en el centro de Caracas.
"La máxima autoridad comicial y el embajador Alzaben trataron temas relacionados con la materia electoral. El presidente Calzadilla manifestó el interés del Poder Electoral venezolano en establecer una relación de intercambio con el Estado palestino", indicó en otro mensaje publicado en Twitter.
Alzaben informó que en Venezuela viven aproximadamente 12.500 palestinos, y señaló que los comicios parlamentarios de su país de 2021 fueron suspendidos por el conflicto con Israel.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала