- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El español Carlos Alcaraz avanza a la tercera ronda en Roland Garros

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaPelotas de tenis
Pelotas de tenis  - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El español Carlos Alcaraz, uno de los grandes favoritos al título en el torneo de tenis de Roland Garros, avanzó a la tercera ronda en la competición al imponerse a su compatriota Albert Ramos en un partido que se extendió a cinco sets.
El número seis del mundo, de 19 años de edad, ganó con parciales de 6-1, 6-7 (7/9), 5-7, 7-6 (7/2) y 6-4 para darle la vuelta a un partido en el que tuvo que remontar varias veces, incluso forzar para llegar al quinto y definitivo set.
Incluso, en el quinto parcial, cuando perdía por 1-3 y Ramos tenía el servicio, Alcaraz quebró para poner el partido 4-2, luego ganó el punto con el saque y sumó otro quiebre, el segundo seguido, pero otra vez perdió el servicio y permitió la igualada 4-4 ante Ramos, de 34 años de edad.
La rotura del servicio fue constante en el set, porque el quinto punto de Alcaraz llegó tras otra rotura y ya luego no pudo más Ramos, quien jugó uno de los mejores partidos de su larga carrera al máximo nivel.
Rafael Nadal y Novak Djokovic - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2022
Estilo de vida
Roland Garros 2022: el nuevo duelo Nadal vs. Djokovic
Alcaraz ganó este año los Master 1000 de Miami y Madrid y se convirtió de pronto en uno de los grandes favoritos al título en el segundo Grand Slam del año, que se juega sobre tierra batida en Roland Garros.
En el Master de Madrid, jugado en la llamada Caja Mágica de la capital española, sumó victorias consecutivas sobre los mejores jugadores del mundo, entre ellos Rafa Nadal, Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev, ante este último en la final.
El bisoño jugador declinó participar en el Master de Roma para preparar su participación en Roland Garros, donde va por la misma parte del organigrama que Nadal y Djokovic, a quienes podría encontrar de nuevo, uno tras otro, pero solo si gana todos los partidos y los antes mencionados hacen lo mismo.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала