- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Una fortuna! Esto perdió Elon Musk por su escándalo sexual

© AP Photo / Matt RourkeElon Musk, fundador de Tesla y SpaceX
Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 24.05.2022
Síguenos en
La riqueza de Elon Musk disminuyó en hasta 10.000 millones de dólares por el escándalo sexual que recientemente ha opacado la figura del magnate sudafricano, quien es acusado de haber agredido sexualmente a una sobrecargo.
El desplome de las acciones de Tesla provocó que la fortuna de este hombre se redujera severamente, de acuerdo con un reporte del medio estadounidense Business Insider.
Inmediatamente después de que se difundiera una denuncia en su contra por acoso sexual, su fortuna pasó de 212,000 millones de dólares a 201,000 millones de dólares, de acuerdo con los índices de multimillonarios de Bloomberg.
El empresario ha negado todas las acusaciones en su contra, que fueron publicadas por Business Insider el 19 de mayo pasado.
La presunta víctima trabajaba como asistente de vuelo de SpaceX. Durante un viaje realizado en 2016, Elon Musk le habría pedido "hacer más" para consentirlo, además de haberle enseñado el pene y prometerle un caballo como regalo.
Elon Musk, CEO de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 19.05.2022
Internacional
Elon Musk le da la espalda al Partido Demócrata: "Se convirtió en el partido del odio"
La mujer acusó a Musk ante las autoridades internas de la compañía y, al final, ambos llegaron a un acuerdo de despido en el que el magnate le pagó 250.000 dólares como parte del trato. De este modo, el empresario resolvió la demanda en su contra, que fue presentada en 2018.

"Si tuviera tendencia a practicar el acoso sexual, es poco probable que ésta sea la primera vez en toda mi carrera de 30 años que salga a la luz un hecho de este tipo", respondió el multimillonario sudafricano a la publicación, a la que calificó como "un golpe mediático con motivaciones políticas".

SpaceX no ha contestado ni aclarado nada sobre el supuesto acuerdo al que llegó Musk con la supuesta víctima, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada.
El anuncio de la compra de Twitter de parte de Elon Musk también ha contribuido a que sus compañías tengan menos valor en el mercado, sobre todo ante la incertidumbre de si el empresarios seguirá poniendo el mismo tiempo y la misma atención a sus otras empresas.
Elon Musk,  fundador y director ejecutivo de SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2022
Economía
Musk venderá acciones de SpaceX para financiar la compra de Twitter
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала