- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos y desaparecidos al incendiarse un barco en Filipinas

CC BY-SA 2.0 / H.P. Brinkmann / Fuego (imagen referencial)
Fuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 23.05.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos siete personas perdieron la vida y tres sufrieron heridas graves en el incendio de un barco cerca del Puerto Real, en la provincia filipina de Quezón, según el diario digital Inquirer.net que cita al portavoz de la Guardia Costera, Armand Balilo.
Las víctimas mortales son cinco mujeres y dos hombres, precisó Balilo; 120 personas fueron rescatadas con vida; siete más, de un total de 120 pasajeros y 10 tripulantes que viajaban en la embarcación todavía se dan por desaparecidas.
El barco, Mercraft 2, había salido al amanecer de la isla Polillo, y se incendió a menos de un kilómetro del Puerto Real.
Los tripulantes de dos naves de carga y otras embarcaciones que se encontraban cerca ayudaron a rescatar a los pasajeros.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала