- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Exembajador de Rusia destapa "destructivo" protagonismo de EEUU en la crisis política de Venezuela

Exembajador de Rusia destapa "destructivo" protagonismo de EEUU en la crisis política de Venezuela
Síguenos en
Vladímir Zaemski, embajador de Rusia en Venezuela entre 2009 y 2020, destapó en entrevista exclusiva con Sputnik el papel destructivo de EEUU en la crisis política de la nación caribeña, ejerciendo su influencia en el continente con el único objetivo de agudizar el conflicto e impedir la reconciliación nacional.
"He mantenido muchos contactos con diferentes representantes del mundo político venezolano, tanto con los representantes del Gobierno y del PSUV, como con los representantes de la oposición moderada, y fui testigo de cómo los múltiples intentos del chavismo y de la oposición moderada de encontrar unos caminos hacia la reconciliación nacional fueron arruinados por los esfuerzos de la oposición radical, controlada y dirigida desde Washington. Sin las intervenciones de EEUU, las partes del conflicto habrían conseguido un compromiso, y esto es un buen ejemplo de cómo, desgraciadamente, EEUU, a pesar de la influencia que tiene en el hemisferio occidental, está jugando un papel destructivo", manifestó el diplomático.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала