- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Dwayne la 'Roca' Johnson pierde el título del famoso mejor pagado de Instagram

© AP Photo / Richard ShotwellDwayne Johnson
Dwayne Johnson - Sputnik Mundo, 1920, 23.05.2022
Síguenos en
Otra estrella del deporte le ha robado el puesto al actor y deportista dejándolo en el segundo lugar del índice millonario.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta laboral que genera grandes ingresos de dinero. Dwayne, la Roca Johnson, que hasta ahora lideraba el puesto del mejor pagado, ha sido relevado por otra figura.
La Roca se dio a conocer en el plan de juego de Disney y en Rápidos y furiosos. Por sus papeles se convirtió en una popular figura y en las redes sociales ocupaba un verdadero trono.
Durante largo tiempo, el actor y luchador ganaba por realizar una publicación en Instagram aproximadamente 1.523.000 dólares. A él le seguía Kylie Jenner, la influyente millonaria empresaria, con 1.494.000 dólares.
Dwayne Johnson, actor y luchador estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 02.01.2022
Estilo de vida
Ni tan familia ni tan amigos: Dwayne Johnson ataca a Vin Diesel por 'Rápidos y Furiosos'
Pero ahora, a la Roca lo ha relegado al segundo lugar Cristiano Ronaldo, con 442 millones de seguidores en Instagram, y cuyas publicaciones en la plataforma alcanzan los 1.604.000 dólares por posteo.
Ronaldo desde hace un tiempo pasó del hermetismo en su vida privada a mostrar aspectos de la misma, junto a su esposa Georgina Rodríguez, que también acumula millones de seguidores.
La Roca no ha sido el único relegado de puesto en esta competencia virtual, la joven del clan Kardashian pasó al cuarto puesto por la irrupción de Ariana Grande en la lista. La cantante, cuyo talento se difunde también por las redes sociales, se quedó en tercer lugar con un monto de cobro por publicación de 1.510.000 dólares y 311 millones de seguidores. En el quinto lugar le sigue Selena Gómez, que se embolsa 1.468.000 por posteo ante sus más de 320.000 fans virtuales.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала