- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los misiles Kalibr destruyen un gran lote de armas occidentales suministrado a Ucrania | Video

© Sputnik / El Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaLanzamiento de misiles de crucero Kalibr contra objetivos en Ucrania
Lanzamiento de misiles de crucero Kalibr contra objetivos en Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2022
Síguenos en
Los misiles de crucero Kalibr han destruido en la región de Zhitómir un gran lote de armas y equipos entregados desde Estados Unidos y Europa al Ejército ucraniano, ha declarado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general de división Igor Konashénkov.

"Misiles Kalibr de alta precisión y largo alcance de emplazamiento marino destruyeron un gran lote de armas y equipos militares entregado por Estados Unidos y países europeos para las tropas ucranianas en Donbás cerca de la estación de tren de Malin, en la región de Zhitómir", precisó.

El general añadió que misiles de alta precisión lanzados desde el aire habían destruido los depósitos de combustible de la planta portuaria de Odesa. El combustible estaba destinado a los vehículos blindados de los nacionalistas ucranianos.
Tras el inicio de la operación especial rusa para proteger Donbás el 24 de febrero, Washington y los aliados de la OTAN siguen bombeando armas a Ucrania. Anteriormente, el presidente estadounidense había firmado la ley de Préstamo y Arriendo que facilita la prestación de asistencia militar a las autoridades ucranianas.
Moscú ha declarado en repetidas ocasiones que las entregas de armas occidentales solo prolongan el conflicto, mientras que el transporte de armas se convierte en un objetivo legítimo.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала