- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Así es cómo las vitaminas pueden hacerte subir de peso

CC0 / Unsplash / Vitaminas, imagen ilustrativa
Vitaminas, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 20.05.2022
Síguenos en
Los suplementos vitamínicos son una parte indispensable de la dieta de quienes llevan un estilo de vida saludable. Pero ¿te has dado cuenta de que en ciertos casos hacen engordar? Una experta explica a Sputnik las razones de este fenómeno.
Las vitaminas nos ayudan a mantener un cuerpo saludable, pero, al mismo tiempo, estimulan el metabolismo, señala la endocrinóloga Zujrá Pávlova, de la Universidad Estatal de Moscú.
"Aceleran el metabolismo y aumentan el apetito. Ganamos los kilos de más no porque tienen muchas calorías sino porque estimulan el deseo de comer", explica.
La endocrinóloga aconseja a las personas que toman suplementos vitamínicos llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente. Agrega que comer conscientemente es la clave: nunca deberías ver tele o hacer otras cosas durante la cena.
Vitamina d - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2022
Estilo de vida
Cómo compensar la deficiencia de vitamina D sin medicamentos
También es necesario masticar bien los alimentos para que se digieran mejor.
Sputnik, por un cuidado de salud responsable - Sputnik Mundo
Sputnik, por un cuidado de salud responsable

Las opiniones expresadas por los expertos en este artículo se comparten únicamente con fines educativos e informativos, y no pretenden servir como diagnóstico o tratamiento médico universal. Sputnik señala la necesidad de consultar a un especialista antes de poner en práctica cualquiera de los consejos aquí publicados.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала