- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un dibujo de Miguel Ángel, subastado en la Casa Christie's por 23 millones de euros

© Foto : Pixabay / QuinceCreativeSubasta (imagen referencial)
Subasta (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un dibujo de Miguel Ángel, creado alrededor del siglo XV, se vendió en la Casa Christie's de París por 23 millones de euros, comunicó Christie's en su web.
"Un hombre con dos figuras en el fondo", dibujo realizado con pluma y tinta de marrón claro en una hoja de 33 por 20 centímetros, es el primer desnudo que se conoce en la obra del artista.
Representa a un hombre con músculos de relieve, en una manera propia de este gran artista italiano. Atrás aparecen dos figuras humanas, que por lo visto fueron añadidas más tarde y tienen poco en común con el principal personaje, se señala en la web de la Casa Christie's.
Antes este dibujo se atribuía al pintor Pierto Faccini, cuyo estilo se parecía al de Miguel Ángel, pero después de 2018 se pudo probar que era una obra de Miguel Ángel.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала