Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Elon Musk condiciona la compra de Twitter a la cantidad de bots

© AP Photo / Susan WalshElon Musk, CEO de Tesla
Elon Musk, CEO de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2022
Síguenos en
Aparentemente, una de cada cinco cuentas de Twitter sería falsa, por lo que ofrecer 44.000 millones de dólares por su compra resultaría injusto, estimó el dueño de Tesla y SpaceX, quien está en proceso de comprar la red social.
El director de Twitter, Parag Agrawal, ha asegurado que sólo el 5% de las cuentas vigentes en la red social son bots. Sin embargo, Elon Musk asegura que son datos maquillados y que en realidad esa cifra es del 20%.
Además, el multimillonario argumentó que su oferta de compra estaba basada en la suposición de que la información financiera de Twitter era precisa, cuando no es así en la práctica.

"Ayer, el directivo de Twitter se rehusó públicamente a mostrar pruebas de [que los bots] representan menos del 5%. Este acuerdo no puede avanzar hasta que lo haga", asentó Musk en sus redes sociales.

Actualmente, Twitter juega un rol central en las comunicaciones internacionales, pues alberga cuentas oficiales de instituciones de Gobierno, organismos no gubernamentales, asociaciones, organizaciones políticas, grupos culturales, equipos deportivos, medios de comunicación profesionales, artistas y mandatarios del mundo asiduos a la red social.
Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2022
Internacional
Elon Musk sugiere que empresas y Gobiernos podrían tener que pagar para usar Twitter
Así, es común leer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, o al primer ministro de la India, Narendra Modi, cada día en esta red social, lo que la ha dotado de un poder más que mediático y que describe uno de los rostros del siglo XXI.
A través de Tesla y SpaceX, Elon Musk también busca proyectos de vanguardia como el desarrollo de automóviles eléctricos a gran escala y la promoción de viajes privados al espacio exterior.
El empresario ha encarado dificultades en sus otras firmas, pues accionistas de Tesla han considerado moverse en un clima de incertidumbre ante la adquisición de Twitter, mientras que Musk anunció la venta de acciones de SpaceX para financiar su compra multimillonaria.
La automotriz Tesla, a cargo de Elon Musk - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2022
Economía
Tesla, el gran perdedor ante la compra de Twitter por parte de Elon Musk
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала