- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El primer ministro indio afirma que el país lanzaría servicios 6G antes de 2030

© AP Photo / Jeff J MitchellNarendra Modi, primer ministro indio
Narendra Modi, primer ministro indio  - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2022
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — La India podría lanzar servicios de comunicación 6G antes de que termine la década, anunció el primer ministro del país, Narendra Modi.
"Antes de finales de esta década podemos lanzar los servicios 6G, nuestro grupo de trabajo se ocupa de la tarea", dijo el titular.
Los esfuerzos del Gobierno, agregó, ayudarán a que nuevas empresas indias se conviertan en líderes mundiales del sector de las telecomunicaciones y las tecnologías 5G.
"Según estimaciones, el 5G atraerá en el futuro próximo a la economía india hasta 450.000 millones de dólares" y "no solo acelerará la velocidad del internet, sino que contribuirá al desarrollo y la creación de empleo", subrayó Modi.
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el ministro de Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar - Sputnik Mundo, 1920, 25.04.2022
Internacional
La UE y la India crearán un Consejo de Comercio y Tecnología
La tecnología 5G, continuó, "también traerá cambios positivos en la gestión del país, hará más fácil la vida y los negocios", así como contribuirá al desarrollo de todos los sectores.
Las redes 5G, con una velocidad muy superior a la de las redes existentes y una latencia mucho más baja, permiten incrementar la densidad de dispositivos conectados y mejorar la comunicación en tiempo real y la computación en red.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала