- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Jason Momoa podría estar saliendo con esta famosa actriz mexicana

© AP Photo / Willy SanjuanEl actor Jason Momoa en el estreno de 'Ambulance: Plan de huida'
El actor Jason Momoa en el estreno de 'Ambulance: Plan de huida' - Sputnik Mundo, 1920, 16.05.2022
Síguenos en
Jason Momoa ('Juego de tronos', 'Aquaman') dejó en shock a su comunidad de fans al anunciar en enero la separación de su esposa, la actriz Lisa Bonet, tras 16 años juntos. Casi medio año después, parece haber encontrado un nuevo amor, ¡y es latina!
Se trata de la actriz y cantante mexicana Eiza González, más conocida por sus papeles en las telenovelas Lola, érase una vez, Sueña conmigo y Amores verdaderos.
Si bien el intérprete hawaiano asistió al estreno de la más reciente película de González, Ambulance: Plan de huida, no posaron juntos en la alfombra roja. Sin embargo, una fuente anónima declaró en exclusiva a la revista People que los dos "están saliendo".
"Él se preocupa por ella. Está en un gran momento, trabajando en (la película) Fast X. Está bastante ocupado y se encuentra en un buen momento", afirma.
Al mismo tiempo, subraya que "todavía no es nada serio", pues tanto Momoa como González "están ocupados con el trabajo".
Cabe recordar que en diciembre de 2021, González finalizó su relación con el jugador de lacrosse Paul Rabil. Se sabe que también mantuvo relaciones con el empresario Pepe Díaz y el actor Josh Duhamel, entre otros.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала