- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

El pueblo y el Gobierno de España, dos universos enfrentados

El pueblo y el Gobierno de España, dos universos enfrentados
Síguenos en
El pueblo de España y su Gobierno son dos universos paralelos, y a juzgar por los hechos, opuestos entre sí, dado que la gestión de la Moncloa va en contra de los intereses de la ciudadanía, según la intelectual Sara Rosenberg, quien denunció que la "democracia" es algo que no existe en la nación ibérica.
"¿Qué democracia puede haber si ni siquiera se ha hecho una consulta pública para saber si el pueblo español está de acuerdo con la barbaridad de mandar armas a Ucrania? Aquí se toman las decisiones directamente marcadas desde EEUU, que es quien hegemoniza a la UE y, por supuesto, a la OTAN, siendo el único que se beneficia de este conflicto. Es que Washington está tratando de superar la crisis a través de poner en marcha su industria militar, porque dentro de EEUU, como está sucediendo en todos los países de Europa, la miseria, la falta de trabajo, de salud, de educación y de techo, entre otras carencias, es cada vez peor", manifestó Rosenberg.
Según la también pacifista, "la posición del señor [presidente español] Pedo Sánchez, de su partido y de todo su Gobierno es una posición absolutamente destructiva para España en todos los sentidos".
Al mismo tiempo, señaló que, para ocultarlo, las autoridades del país silenciaron todas las voces alternativas, a la vez que se está lavando el cerebro de la ciudadanía con una "propaganda" antirrusa "muy cruel y muy falsa".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала