- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Esta salida de una autopista en Seattle es un auténtico imán para accidentes de autos | Video

© Foto : PexelsVelocímetro de un carro
Velocímetro de un carro - Sputnik Mundo, 1920, 15.05.2022
Síguenos en
En cualquier ciudad del mundo seguramente hay alguna calle o intersección notoria por la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren allí. Este es el caso de una salida de la autopista I-5 en Seattle, donde los autos parecen ser atraídos a uno de sus muros.
En particular se trata de la salida cerca del palacio de congresos de la ciudad estadounidense, y la compilación de los accidentes ocurridos allí se viralizó en las redes sociales. No se especifica en qué período de tiempo fueron grabadas las imágenes, pero el número de accidentes definitivamente capta la atención y suscita preguntas.
Al ver estas imágenes algunos pensarán que seguramente esta salida fue construida mal, lo cual lleva a los accidentes. Sin embargo, la realidad parece ser mucho más simple.
El límite de velocidad en la autopista es de unos 100 km/h, y al tomar esta salida hay señales que indican que los conductores deben bajar la velocidad hasta unos 30 km/h, con señales intermedias que repiten la información. De hecho, según los cálculos, yendo a la velocidad máxima permitida los conductores tienen unos cinco segundos para reducir la velocidad.
Tal y como lo mostró un internauta, hay señales de sobra y con la velocidad adecuada la curva es fácil de superar.
Aparentemente, se trata de conductores distraídos que no se fijan en las señales y fallan en evaluar adecuadamente la curvatura de la salida. Las autoridades locales informaron que están pendientes de este problemático lugar y que regularmente implementan medidas para reducir el número de accidentes, como añadir más y más señales de todo tipo, pero las imágenes muestran que estas soluciones no son suficientes.
Tesla Modelo 3 - Sputnik Mundo, 1920, 13.05.2022
Estilo de vida
¡Qué mala suerte! Choca su Tesla y además debe pagar 350.000 dólares | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала