- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Muestran el ataque a un cruce de pontones ucraniano | Video

© Sputnik / Mikhail Golenkov / Acceder al contenido multimediaUn soldado ruso en un BMP-3
Un soldado ruso en un BMP-3 - Sputnik Mundo, 1920, 14.05.2022
Síguenos en
Las tropas rusas han destruido un paso de pontones ucraniano en el río Severski Donets y los vehículos blindados enemigos que intentaban cruzarlo, según el video publicado por el Ministerio de Defensa ruso.
Las imágenes muestran una vista de dron de las instalaciones atacadas con fuego de artillería, así como el disparo de vehículos de combate de infantería BMP-3 contra unidades de las Fuerzas Armadas ucranianas.
"En el curso de las operaciones de reconocimiento y búsqueda de la unidad de fusiles motorizados de las Fuerzas Armadas rusas, un equipo de drones detectó una unidad de las FFAA ucranianas en vehículos de combate de infantería que intentaba cruzar el río utilizando un cruce de pontones. Los fusileros motorizados rusos corrigieron el fuego de artillería contra el cruce inducido y los vehículos blindados de las FFAA ucranianas que se refugiaban en la zona boscosa. El fuego de artillería destruyó por completo el paso de pontones y lo hundió", explicaron los militares rusos.
Después, los artilleros rusos y las tripulaciones de los BMP completaron la operación, destruyendo los vehículos blindados enemigos que habían logrado cruzar los pontones. Algunos de los vehículos ucranianos fueron incautados por los militares rusos. Al mismo tiempo, el equipo de una unidad ucraniana de pontones-puente fue aplastado en la orilla opuesta cuando intentaba retirarse.
Los obuses autopropulsados Msta-S  - Sputnik Mundo, 1920, 12.05.2022
Defensa
Los obuses autopropulsados Msta-S en acción | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала