- Sputnik Mundo, 1920
Octavo mandamiento
Cuando los principios son irreductibles. Cuando la verdad se abre paso ante una de las más graves pandemias de la actualidad: la de las noticias falsas. Ahí está 'Octavo mandamiento', para revelar lo que otros intentan ocultar.

UE, convertida en una organización belicista como la OTAN

UE, convertida en una organización belicista como la OTAN
Síguenos en
Esta realidad ha hecho cambiar el parecer de Rusia respecto a la posible incorporación de Ucrania a la UE. Presidente argentino calificó a la misión especial de Rusia como una "inmoral" "agresión a Ucrania". Finlandia y Suecia en la OTAN, una "catástrofe" para el planeta "impulsada desde Washington". Estos y otros temas en Octavo Mandamiento.

Rusia ahora rechaza incorporación de Ucrania a la UE

El enviado adjunto de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas, Dmitri Polianski, declaró que la postura de Moscú sobre el ingreso de Kiev en la Unión Europea ha cambiado y ahora es la misma que respecto a su entrada a la OTAN.
"En las conversaciones [ruso-ucranianas] de Estambul [sobre las vías del arreglo del conflicto] no nos preocupaba la situación, pero ha cambiado tras la declaración del señor Josep Borrell de que esta guerra debe ganarse en el campo de batalla. Creo que nuestra posición sobre la adhesión de Ucrania a la UE es ahora más parecida a la de la OTAN", dijo.

Bruselas, el mayor genocida mediático, se llena la boca de 'libertad de prensa' en México

La Unión Europea –cuyas autoridades acaban de perpetrar un genocidio mediático sin precedentes, al amordazar a los medios internacionales y nacionales de Rusia en suelo comunitario– sigue sintiéndose autorizada para dar lecciones de libertad de prensa a otros países, entre ellos a México.
"Expresamos nuestra preocupación por la falta de resultados en muchas de las investigaciones abiertas para esclarecer casos anteriores de asesinatos de periodistas en México", se lee en un comunicado de Bruselas. "Reiteramos nuestro llamamiento a las autoridades mexicanas competentes, a nivel federal y estatal, para que desplieguen todos los esfuerzos posibles para proteger efectivamente a los periodistas para que puedan ejercer su labor sin tener que poner en riesgo sus vidas y lleven a cabo investigaciones expeditas y transparentes con el fin de identificar y juzgar a los responsables para que no haya 'zonas de silencio' donde ningún periodista se atreva a trabajar", añade el texto.

Finlandia y Suecia en la OTAN, una "catástrofe" para el planeta "impulsada desde Washington"

Un ingreso de Finlandia y Suecia en la OTAN sería un paso más hacia una "catástrofe", no sólo para Europa, sino para todo el mundo, donde el gran artífice de los movimientos en esta dirección es EEUU, que ya ha impulsado cinco oleadas de expansión de la Alianza hacia fronteras rusas, según el intelectual español Higinio Polo.
Una expansión en las proximidades del gigante euroasiático que incluyó el despliegue del llamado "escudo antimisiles" bajo el falso pretexto de "posibles ataques de Irán", donde la verdad radica en que son dispositivos de ataque dirigidos contra Rusia, cuyas advertencias en contra de la ampliación del bloque militar y sus infraestructuras, así como las propuestas concretas sobre "un nuevo esquema de seguridad" en el continente europeo, fueron burladas y despreciadas por Washington y sus súbditos, señaló el experto.
Invitamos a los oyentes de Octavo Mandamiento a compartir sus opiniones sobre los acontecimientos más importantes en sus países, enviando mensajes de voz de un máximo de dos minutos al WhatsApp del programa: +7 968 766 28 74.
El equipo del programa está integrado por Javier Benítez, Víctor Sújov y Víctor Ternovsky.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала