Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Google sigue los pasos de Apple y le dice adiós a la toma de auriculares en sus teléfonos

CC0 / Unsplash / El logo de Apple
El logo de Apple - Sputnik Mundo, 1920, 13.05.2022
Síguenos en
El mercado de los teléfonos móviles se sorprendió cuando en 2016 Apple decidió eliminar el conector 3,5 para auriculares de todos los iPhone. Ahora, Google ha tomado el mismo camino y con el Pixel 6a solo se podrá conectar cascos con un adaptador o a través de Bluetooth.
El único conector que tendrá el teléfono insignia será el puerto USB-C, dejando atrás años en los que había hecho publicidades resaltando que sus teléfonos eran compatibles con los auriculares de toda la vida, a diferencia de los móviles de la manzanita.

"En última instancia, decidimos que incluir una toma de auriculares restaba valor a las especificaciones básicas del producto y no se alineaba con el ecosistema de Google por el que nos esforzamos", señaló un representante de Google a Insider.

iPod de Apple - Sputnik Mundo, 1920, 11.05.2022
Tecnología
¡Adiós al iPod! Apple dice adiós al que fue su producto estrella
"Mejoramos significativamente el rendimiento Bluetooth del Pixel 6a añadiendo Bluetooth v5.2 y soporte de doble cadena, lo que significa que los dispositivos conectados tendrán un gran rango y calidad de audio", agregaron desde la compañía.
Ahora, la pregunta que muchos usuarios se hacen es si Google también imitará los otros pasos, más polémicos, de Apple como la retirada de los cargadores y los auriculares con cable que venían incluidos con la compra de un teléfono.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала