- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Decenas de muertos por un incendio en la capital de la India

Síguenos en
NUEVA DELI (Sputnik) — Al menos 26 personas murieron y más de 40 resultaron heridas a causa de un incendio en la capital de la India, Nueva Deli, informó la compañía de televisión NDTV, citando a la Policía.
"Hasta ahora se han recuperado 26 cuerpos. Más de 40 personas sufrieron quemaduras y se encuentran hospitalizadas", dijeron las autoridades policiales.
El incendio se produjo en un edificio comercial al oeste de Nueva Deli, y, según la policía, unas 70 personas han sido rescatadas del lugar.
También se informa que es probable que el número de muertos y heridos aumente, ya que los bomberos no han logrado llegar a otro piso.
El presidente de la India, Ram Nath Kovind, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.
"Tristeza por el trágico incendio de un edificio en Nueva Deli. Mis condolencias a las familias de las víctimas. Deseo una pronta recuperación a los heridos", publicó la oficina del mandatario indio en su cuenta de Twitter.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала