- Sputnik Mundo, 1920
Octavo mandamiento
Cuando los principios son irreductibles. Cuando la verdad se abre paso ante una de las más graves pandemias de la actualidad: la de las noticias falsas. Ahí está 'Octavo mandamiento', para revelar lo que otros intentan ocultar.

Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk: 8 años de independencia, y esperanza en el futuro

Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk: 8 años de independencia, y esperanza en el futuro
Síguenos en
Ambas repúblicas, aun en guerra, seguras de un futuro en paz. EEUU y sus farmacéuticas convirtieron hospitales psiquiátricos de Ucrania en centros experimentales con humanos. Empresas europeas importadoras de gas ruso muestran su pragmatismo para los negocios, mientras Biden lleva a EEUU a la ruina. Estos y otros temas en Octavo Mandamiento.

Repúblicas de Donbás celebran 8 años de Independencia aun en guerra, pero seguras en futuro pacífico

Las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk celebran el 8º aniversario de su independencia de Ucrania, tras aguantar un genocidio a lo largo de estos años por parte de Kiev, y aún bajo incesantes bombardeos del Ejército ucraniano, pero seguras en su victoria y en un futuro pacífico.
El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó este jueves 12 de mayo a los ciudadanos de la RPL por el 8º aniversario de la Independencia al señalar que los habitantes de la República celebran su fiesta "en unas condiciones nada fáciles, defendiendo su patria con armas en mano".

EEUU y sus farmacéuticas convirtieron hospitales psiquiátricos de Ucrania en centros experimentales con seres humanos

Los atroces experimentos médicos sobre humanos por parte de EEUU no son noticia para el llamado 'mundo democrático occidental'. Es así como puede interpretarse el silencio de las portadas internacionales ante los escalofriantes descubrimientos respecto a las actividades ilegales de Washington y sus 'socios' que salen a la luz a medida que avanza la operación especial rusa en Ucrania.
Según los hallazgos que acaba de presentar el Ministerio de Defensa del gigante eurasiático, el Pentágono convirtió al Hospital Psiquiátrico № 1 en la región ucraniana de Járkov, en una auténtica "cámara de tortura", donde se realizaban "experimentos inhumanos" sobre sus "pacientes masculinos de entre 40 y 60 años con un alto grado de agotamiento físico". Se trata de ensayos biológicos forzosos a manos de expertos norteamericanos que, para ocultar su país de procedencia, llegaban a través de terceras naciones. Entre estos 'doctores' se encontraba Linda Oporto, proveniente de Florida, quien participó directamente en estas actividades, reveló la cartera castrense rusa.

EEUU hace a Argentina una oferta "muy peligrosa" que no se puede rechazar

Una oferta "muy peligrosa" irrechazable. La hizo Washington a Buenos Aires durante la reciente visita a Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur norteamericano, donde dejó claro que EEUU no permitirá que se le deje "fuera de las compras de armas" por parte de la nación suramericana.
Así opina el analista el analista militar argentino Pedro Ezequiel Cersósimo, al constatar que la intención de EEUU es "ser parte de la torta", para lo cual Richardson invitó a las contrapartes argentinas a que visiten sus fábricas de "helicópteros o vehículos de ataque", según Infobae.
Invitamos a los oyentes de Octavo Mandamiento a compartir sus opiniones sobre los acontecimientos más importantes en sus países, enviando mensajes de voz de un máximo de dos minutos al WhatsApp del programa: +7 968 766 28 74.
El equipo del programa está integrado por Javier Benítez, Víctor Sújov y Víctor Ternovsky.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала