América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Profesor y alumno de una universidad mexicana protagonizan una pelea viral | Video

© Foto : Twitter / @VANTAGE_VPelea entre alumno y profesor del IPN
Pelea entre alumno y profesor del IPN - Sputnik Mundo, 1920, 12.05.2022
Síguenos en
Un profesor y un alumno del Instituto Politécnico Nacional de México (IPN) protagonizaron una pelea callejera que se volvió viral este 11 de mayo.
En redes sociales se difundieron varios videos de la pelea ocurrida afuera de las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIMIE) Unidad Zacatenco, y la cual fue presenciada por varios estudiantes de dicha universidad.
Según algunos usuarios de redes sociales, el profesor se llama Luis Alfredo López Lira alías Peters, quien cuenta con muy mala fama en la plataforma Mis Profesores, donde muchos alumnos se quejan de cómo da la materia de ecuaciones diferenciales.
En Twitter, algunos internautas aseguraron que fue a través de esta plataforma como se organizó la pelea, ya que el docente, aparentemente, siempre ha recibido burlas por su forma de vestir y porque siempre se le ve en los pasillos.

IPN confirma pelea

Luego de viralizarse las imágenes del profesor y el estudiante, el IPN confirmó que el hombre que aparece en las imágenes es un docente de dicha institución y condenó las acciones que son ajenas "a los valores y principios que se promueven en el IPN".
A través de un comunicado de prensa, la institución refirió que la ESIME Zacatenco ha iniciado las acciones para investigar lo sucedido y se comprometió a informar sobre las sanciones que se aplicarán conforme a la normativa de la escuela.
"La ESIME Zacatenco asume su responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunidad y reafirma su compromiso de promover la cultura de paz que distingue al IPN", se lee en el boletín.
Ladrón intenta asaltar a vendedor de tamales - Sputnik Mundo, 1920, 10.05.2022
América Latina
Ingenio mexicano: un tamalero usa una tapa de bote como un escudo anti-asalto | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала