- Sputnik Mundo, 1920
Octavo mandamiento
Cuando los principios son irreductibles. Cuando la verdad se abre paso ante una de las más graves pandemias de la actualidad: la de las noticias falsas. Ahí está 'Octavo mandamiento', para revelar lo que otros intentan ocultar.

Biden, un lastre para EEUU, según los propios estadounidenses

Biden, un lastre para EEUU, según los propios estadounidenses
Síguenos en
Lo constata un reciente sondeo en EEUU, país que aprobó casi 40.000 millones en ayudas a Ucrania. Entrega de armas de Occidente a Kiev, la peor pesadilla de Europa. Ciudadanía europea, víctima del afán antirruso de los burócratas de Bruselas a quienes nadie eligió. Francotirador Wali volvió asustado. Estos y otros temas en Octavo Mandamiento.

EEUU aumenta ayuda a Ucrania no por "amor" a Kiev sino para causar dura derrota a Rusia

Un 66% de la población considera que la política de Biden es dañina para la economía nacional, mientras que 8 de cada 10 ciudadanos calificaron de "insuficientes" las medidas que adopta la Casa Blanca en la lucha contra la inflación, según revela un sondeo de la opinión pública realizado por la CNN. Aun así, destinan casi 40.000 millones dólares de ayuda a Ucrania.
"Está muy claro que la 'ayuda' a esta escala sin precedentes se explica, no por el amor a Ucrania, e incluso no por el apoyo a su propia economía. Su objetivo es continuar la 'guerra proxy' contra Rusia, es el deseo de causar una derrota grave a nuestro país, limitar su desarrollo económico y la influencia política en el mundo", escribió en su canal de Telegram el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev.
Medvédev sentenció que la emisión de dinero de Washington terminará antes de que EEUU cumpla sus pretensiones, mientras que "los objetivos de la operación especial [de Rusia] serán alcanzados".

Ciudadanía europea, víctima del afán antirruso de los burócratas de Bruselas a los que nadie eligió

El esquema de pago establecido por Rusia a los compradores de su gas, donde la condición de Moscú es que los países que se sumaron a las sanciones contra el Kremlin paguen los suministros en rublos, no presenta inconvenientes. Lo acaba de manifestar la empresa VNG, uno de los mayores compradores alemanes de gas ruso, al indicar que, siguiendo las instrucciones de la contraparte, ya abrió una cuenta en Gazprombank, algo que hizo sin las más mínimas dificultades.
El comentario de VNG vuelve a evidenciar que la amenaza para la seguridad energética de la Unión Europea proviene única y exclusivamente de individuos no electos por nadie, como el señor Josep Borrell, jefe de la diplomacia europea, cuyas declaraciones belicistas hacen pensar que ostenta el cargo de jefe militar del bloque comunitario, así como la señora Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, gran promotora del rechazo a comprar los hidrocarburos provenientes del gigante euroasiático.

'Asistencia' de Occidente, un réquiem por Ucrania

La última cumbre del G7 podría considerarse un réquiem por Ucrania. Y es que sus Estados miembro se han comprometido a seguir trabajando en garantizar un futuro "democrático y próspero" para la nación europea. A juzgar por los resultados de sus 'esfuerzos' conseguidos hasta ahora, esta promesa suena como la peor amenaza para el país.
En su comunicado, el G7 reafirma la inadmisibilidad de una "victoria de Vladímir Putin en su guerra contra Ucrania", algo que significa en la práctica "más armas" al régimen de Volodímir Zelenski, tal y como no deja de exigir el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell.
Invitamos a los oyentes de Octavo Mandamiento a compartir sus opiniones sobre los acontecimientos más importantes en sus países, enviando mensajes de voz de un máximo de dos minutos al WhatsApp del programa: +7 968 766 28 74.
El equipo del programa está integrado por Javier Benítez, Víctor Sújov y Víctor Ternovsky.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала