- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un avión en Israel detiene su despegue porque los pasajeros reciben fotos de accidentes aéreos

© AP Photo / Oded BaliltyEl aeropuerto Ben Gurion, el aeropuerto internacional más grande de Israel
El aeropuerto Ben Gurion, el aeropuerto internacional más grande de Israel - Sputnik Mundo, 1920, 10.05.2022
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Un avión de una aerolínea turca se vio obligado a detener abruptamente el despegue después de que varios pasajeros recibieran fotos de accidentes aéreos en sus teléfonos celulares, informó la Autoridad de Aeropuertos de Israel (IAA).
El comunicado de la entidad no aclara cuántas personas recibieron las fotos ni si eran usuarios de la misma red celular o marca de teléfono.
Según el portal de noticias Ynet, el vuelo era operado por AnadoluJet, una subsidiaria de Turkish Airlines. El Boeing 737 transportaba 160 pasajeros, además de la tripulación.
La nota explica que se investigan las circunstancias del incidente, y elogia la decisión del piloto de regresar a la terminal en lugar de continuar con el vuelo según lo planeado.
El comunicado agrega que los equipos de seguridad volverán a inspeccionar todo el equipaje en el avión, y que los pasajeros también serán revisados nuevamente.
La IAA comunicó que el vuelo despegará cuando se haya determinado que no hay riesgo para la tripulación o los pasajeros.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала