- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 60 manifestantes detenidos durante las protestas en Ereván | Video

© AFP 2023 / Karen MinasyanLas protestas en Ereván, Armenia
Las protestas en Ereván, Armenia - Sputnik Mundo, 1920, 10.05.2022
Síguenos en
EREVÁN (Sputnik) — Más de 60 manifestantes fueron detenidos este 10 de mayo en Ereván durante las protestas exigiendo la dimisión del primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, comunicó a la agencia Sputnik el servicio de prensa de la policía.
"Hasta el momento, 61 personas han sido llevadas a comisarías", dijo.
Desde el 25 de abril la oposición intenta aumentar la presión en la calle y convoca manifestaciones en toda Armenia, al afirmar que la política del Gobierno conlleva "nuevas concesiones" en el conflicto de Nagorno Karabaj y representa una amenaza a la existencia del Estado.
El pasado 2 mayo, tras pasar la noche en tiendas de campaña instaladas en la Plaza de Francia de Ereván, los manifestantes bloquearon más de una decena de calles y paralizaron el tráfico en el centro de la capital armenia.
Últimamente, las protestas se han reactivado, con cientos de manifestantes bloqueando las calles de Ereván y llamando a los ciudadanos a participar.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала