- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: millones podrían morir porque Washington no sabe cómo tratar con Moscú

© AP Photo / Alex BrandonEl expresidente de EEUU Donald Trump
El expresidente de EEUU Donald Trump - Sputnik Mundo, 1920, 07.05.2022
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El expresidente de EEUU Donald Trump (2017-2021) dijo que millones de personas podrían morir debido a que el actual Gobierno desconoce cómo tratar con Rusia y qué hacer con el conflicto en Ucrania.
"No saben cómo tratar con [el presidente ruso] Vladímir Putin, no lo saben. Están diciendo exactamente lo incorrecto en el momento equivocado. No saben nada sobre psicología y lo que se necesita para poner fin a esta locura que está ocurriendo. Millones de personas terminarán siendo asesinadas porque no sabemos qué diablos estamos haciendo", dijo Trump en un mitin en apoyo del candidato al Senado Mehmet Oz en Greensburg, Pensilvania (este).
Agregó que "este es el momento más peligroso en la historia" de EEUU debido al "increíble poder" del armamento moderno.
Trump dijo que actualmente hay "personas equivocadas, en el lugar equivocado en el momento equivocado" en la administración estadounidense.
El expresidente enfatizó repetidamente que Rusia nunca habría decidido lanzar su operación militar especial en Ucrania si él estuviera en el cargo, y dijo que las autoridades estadounidenses no deberían permitir que continúe.
Moscú lanzó su operación militar especial en Ucrania el 24 de febrero después de que las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, en el este fronterizo con Rusia, pidieron ayuda para defenderse de las provocaciones ucranianas.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала