- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Von der Leyen recibe el premio a la Construcción Europea del Cercle d'Economia

© AFP 2023 / Olivier MatthysLa presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen - Sputnik Mundo, 1920, 06.05.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, recibió en Barcelona el premio a la Construcción Europea del Cercle d'Economia.
"La presidenta Ursula von der Leyen recoge en Barcelona el Premio a la Construcción Europea del Cercle d'Economia por su liderazgo en la actuación coordinada con los Estados miembros contribuyendo a la fortaleza y a la construcción europea", publicó la Comisión Europea en su cuenta de Twitter.
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, por su parte, felicitó a Von der Leyen por recibir el premio.
"En los últimos años hemos enfrentado situaciones inéditas. Por suerte, hemos tenido el liderazgo, la empatía y el trabajo de Ursula, que nos ha demostrado que feminizar la política nos sienta bien", escribió en su cuenta de Twitter.
A su vez, la presidenta de la Comisión Europea expresó su alegría por reunirse con Sánchez al margen del evento.
"Debatimos nuestro apoyo a Ucrania y la energía con #RePowerEU [acción europea conjunta por una energía más asequible, segura y sostenible], de cara a la próxima [reunión del] #EUCO [Consejo Europeo]", publicó en su Twitter.
El Cercle d'Economia, fundado en 1958, es una asociación cívica, que, según su página web, busca "contribuir a la mejora de la calidad del debate público mediante la emisión de opinión independiente sobre los principales retos que condicionan el progreso económico, social y político".
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала