América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un niño de 14 años acuchilla a 3 compañeros en una escuela de Río de Janeiro

© Foto : Pixabay/weisanjiangEscuela (imagen referencial)
Escuela (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 06.05.2022
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un niño de 14 años atacó con un cuchillo a otros tres compañeros de su clase en una escuela pública de la ciudad brasileña de Río de Janeiro (sureste), aunque los menores no tienen heridas de gravedad, informó el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, en sus redes sociales.
"Salí ahora de la escuela Brigadeiro Gomes donde un niño de 14 años atacó a otros compañeros; la situación está bajo control y la secretaria de Educación está ayudando a todos", informó Paes en sus redes sociales, y añadió que los niños heridos "están bien" y que serán dados de alta del hospital este mismo 6 de mayo.
El agresor usó un cuchillo de cocina e intentó grabar el ataque con su celular, pero no causó mayores daños porque un profesor consiguió inmovilizarlo con una silla, según informa la prensa local.
El adolescente sufre problemas psicológicos desde hace tiempo y estaba recibiendo tratamiento, pero su comportamiento empezó a ser más agresivo en las últimas semanas.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала