- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Se produce una explosión en una vivienda en Madrid | Video

© Sputnik / Aleksandr Kriazhev / Acceder al contenido multimediaDos bomberos (imagen referencial)
Dos bomberos (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 06.05.2022
Síguenos en
Los bomberos encontraron sin vida a los dos operarios que desaparecieron mientras apuntalaban el edificio de cinco plantas en el distrito madrileño de Salamanca destruido por una explosión, informó el servicio de Emergencias de Madrid.
"El Cuerpo de Bomberos de Madrid ha localizado a los dos trabajadores desaparecidos, de 21 y 27 años, tras la explosión del edificio de General Pardiñas con Ayala, lamentablemente fallecidos", dice el comunicado en su canal de Twitter.
Antes el Servicio de Protección Civil se informaba de al menos 17 personas heridas.
El servicio de Emergencia agregó que "los Bomberos, el SAMUR, la Policía Municipal, los Agentes de Movilidad y el Servicio de Urgencia Médica [SUMMA 112] de la Comunidad de Madrid están trabajando en la zona".
"Los Bomberos están buscando a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión. Trabajan apuntalando el edificio que está gravemente dañado. La policía aporta imágenes desde el aire con sus drones", tuiteó.
Según otro tuit, la policía está colaborando con los bomberos al ofrecer su unidad de drones "para conocer el estado del edificio desde el aire".
La causa del incidente sigue sin estar clara por el momento. Los medios de comunicación locales han especulado con que la causa podría ser una explosión de gas doméstico o de una caldera en el interior del edificio.

Los servicios de rescate han montado un hospital de campaña cerca del lugar.

Mientras tanto, la Policía ha acordonado la zona y los bomberos están inspeccionando el edificio en busca de otros daños.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала