América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Detienen a socio mayoritario de Interjet por presunto abuso sexual

© Foto : Twitter / @FiscaliaCDMXAlejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet
Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet - Sputnik Mundo, 1920, 06.05.2022
Síguenos en
Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de la aerolínea Interjet, fue detenido en la capital mexicana por los supuestos delitos de abuso sexual y violencia familiar.
Una vez más, el socio mayoritario de la aerolínea mexicana está en el centro de la polémica por sus problemas judiciales.
Las autoridades locales informaron que este 6 de mayo aprehendieron al empresario mexicano Alejandro del Valle en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Se le acusa de haber agredido a su hijo menor de edad. La denunciante fue su propia esposa, una mujer ucraniana identificada como Irina por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Interjet - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
América Latina
Fiscalía de México aprehende al apoderado legal de Interjet por caso de fraude fiscal
El socio mayoritario de Interjet —empresa que se declaró en quiebra en 2021 y enfrentó una demanda colectiva de más de 3.000 clientes— ya había sido arrestado anteriormente por otros delitos. El 9 de septiembre de 2021, fue detenido por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico.
Del Valle es socio en Interjet, compañía que a su vez es propiedad del empresario y magnate mexicano Miguel Alemán Magnani, sobre quien también existen investigaciones por el delito de defraudación fiscal por más de 66 millones de pesos (3,2 millones de dólares).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала