- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Qué está haciendo el actor Robert De Niro en Argentina?

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaEl actor estadounidense Robert De Niro
El actor estadounidense Robert De Niro - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2022
Síguenos en
Durante los primeros días de mayo se viralizó la imagen de Robert De Niro en las calles de Buenos Aires. El actor estadounidense llegó a la capital argentina para filmar la serie 'Nada' para la plataforma de streaming Star+.
De Niro estuvo recorriendo distintas locaciones del rodaje junto al actor argentino Luis Brandoni, protagonista de la nueva serie que comenzó a filmarse el pasado 25 de abril.
La producción titulada Nada es una creación de la dupla de directores y productores Gastón Duprat y Mariano Cohn (El hombre de al lado, Ciudadano Ilustre). Brandoni interpreta a Manuel, un crítico de gastronomía que entra en crisis al fallecer la empleada doméstica que trabajó para él durante más de 40 años, según refirió El Cronista. De Niro por su parte tiene un papel como amigo extranjero de Manuel.
La serie de cinco episodios también contará con las actuaciones de los argentinos Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale y Enrique Piñeyro.
Brandoni y De Niro son amigos desde hace más de 30 años, informó El Cronista. El vínculo se forjó a instancia de un amigo en común, el actor argentino Lito Cruz (1941-2017), quien conoció a De Niro en 1980, cuando el estadounidense llegó a Argentina a promocionar la película Toro salvaje, de Martin Scorsese.
Tampoco es el primer rodaje de De Niro en Argentina, ya que a mediados de los años 80 llegó a la provincia de Misiones (noreste) a filmar algunas escenas de La Misión, con las cataratas del Iguazú como telón de fondo.
Para filmar la serie en Argentina, De Niro hizo varios pedidos a la producción, entre ellos "seguridad, un avión privado y alojamiento" para él y su pareja, Tiffany Chen, en la mansión del hotel Four Seasons, cuyo precio estimado es de 10.000 dólares diarios.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала