- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevas subvariantes de ómicron se registran en Sudáfrica, EEUU y Dinamarca

© Foto : Pixabay/geraltCoronavirus (imagen referencial)
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Nuevas versiones de la variante ómicron del coronavirus se registraron en Sudáfrica, EEUU y Dinamarca, según el comunicado del Instituto Nacional del Suero del reino (SSI, por sus siglas en danés).
"En la actualidad se están detectando varias subvariantes de ómicron, en particular en Sudáfrica y Estados Unidos. También se registraron de forma muy limitada en Dinamarca", dice la nota publicada.
La gente se vacuna contra el COVID-19 y reciben dosis de refuerzo en Chicago - Sputnik Mundo, 1920, 26.01.2022
Internacional
Ómicron arrasa con todo
El organismo danés advierte que las subvariantes llamadas BA.4 y BA.5 podrían causar una nueva ola de contagios en Sudáfrica mientras que la BA.2.12.1 va extendiéndose cada vez más en EEUU.
"El SSI sigue vigilando de cerca las nuevas subvariantes. Sin embargo, con la base de datos actual y los escasos conocimientos sobre la infectividad de las nuevas variantes, es demasiado prematuro evaluar cómo se desarrollará la infección en Sudáfrica y Estados Unidos en el próximo futuro", afirmó en el comunicado el investigador principal del Instituto, Morten Rasmussen.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала