- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La EMA descarta cambios en el proceso de evaluación de la vacuna rusa Sputnik V

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLa vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2022
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — No hay cambios en la evaluación de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V en la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), declaró su representante, Marco Cavaleri.
"Nada ha cambiado con respecto al proceso de Sputnik V (...) No ha habido ningún progreso tangible con respecto al suministro de datos. No ha habido ningún cambio oficial en el estado de esta vacuna en estos momentos", dijo Cavaleri en una rueda de prensa.
A mediados de marzo, un representante de la EMA indicó que "no había actividad" por parte de la agencia en el proceso de evaluación de la vacuna rusa Sputnik V.
Desde el 4 de marzo de 2021, el fármaco ruso ha sido sometido a un examen gradual por parte de la EMA, agencia que da luz verde al uso de vacunas contra el coronavirus en toda la Unión Europea.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала