América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Guardia Nacional de México sancionará a elementos por nalguear a compañero | Video

© Foto : Twitter / @marcocoronelElementos de la Guardia Nacional
Elementos de la Guardia Nacional - Sputnik Mundo, 1920, 05.05.2022
Síguenos en
La Guardia Nacional de México inició una investigación por un video en el que aparecen elementos de la institución dando nalgadas a uno de sus compañeros.
En redes sociales se difundió un video en el que se observa a agentes de la Guardia Nacional uniformados en lo que parece ser uno de los vestidores de la institución.
En el material se observa a uno de los gendarmes de cabeza sujetado por otros dos agentes, uno de ellos encargado de golpear en los glúteos a su compañero mientras el resto de los agentes observa y se ríe.
Al respecto, a través de sus redes sociales, la Guardia Nacional confirmó la autenticidad de las imágenes y confirmó que se inició el procedimiento correspondiente ante la Unidad de Asuntos Internos.
La dependencia afirmó que se impondrán las sanciones correspondientes, ya que se trata de "una conducta alejada del régimen disciplinario que debe privar en nuestro personal".
"Para lograr el respeto de la sociedad, las y los integrantes de la #GuardiaNacional debemos ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento, por lo que, en ninguna circunstancia, se tolerarán conductas alejadas de nuestros valores y principios", se lee en la publicación.
La Guardia Nacional no precisó cuándo y en dónde se grabó el material.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала