- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tesla construirá su segunda planta en China

© Sputnik / Vitaly Belousov  / Acceder al contenido multimediaEl logo de Tesla
El logo de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla prevé basar en China su segunda fábrica fuera de territorio de EEUU, informó el periódico 'Zhongguo Zhengquan Bao', citando fuentes al respecto.
Según las fuentes, la segunda planta se ubicará cerca de la primera, en la zona industrial de Lingang en los suburbios de Shanghái.
Se subraya que la nueva fábrica producirá automóviles eléctricos Tesla Model 3 y Model Y y su capacidad de producción será de unos 450.000 vehículos por año.
La automotriz Tesla, a cargo de Elon Musk - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2022
Economía
Tesla, el gran perdedor ante la compra de Twitter por parte de Elon Musk
De este modo, Tesla espera aumentar su capacidad de producción a 1 millón de vehículos por año, convirtiendo la planta de Shanghái en el centro de exportación de automóviles Tesla más grande del mundo.
China alberga la primera planta de Tesla fuera de Estados Unidos y el año pasado produjo la mitad de los coches que se suministraron a Europa y Asia. El gigante asiático es un mercado clave para la empresa estadounidense.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала