América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Lady FGR: supuesta funcionaria de la fiscalía mexicana amenaza a repartidor tras un choque

© Foto : © Foto:TikTok / @carry3220Lady FGR
Lady FGR - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2022
Síguenos en
Una supuesta funcionaria de la Fiscalía General de la República de México (FGR) amenazó a un repartidor con el que chocó, lo cual le valió el mote de #LadyFGR.
En el video difundido en TikTok por el propio repartidor agredido se observa a la mujer portando un uniforme de la fiscalía mexicana, aunque nunca se identifica. Tampoco se aclara el lugar o fecha en que fue grabado el material.
La mujer le reclama al repartidor los supuestos daños que el provocó a su carro a lo que el joven responde que fue ella quién chocó contra su triciclo.
 
"No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo", declara Lady FGR.
El joven insiste en que fue ella quien lo chocó y resalta el hecho de que el auto que conducía no tenía placas, por lo que no se puede reconocer al dueño del vehículo.
Hasta el momento la FGR no se ha pronunciado por el material ni ha confirmado o rechazado que la mujer forme parte de su personal.
Kailia Posey - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2022
Estilo de vida
Muere a los 16 años Kailia Posey, la niña que protagonizó un viral meme por su mueca
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала