- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos tras incendiarse una localidad de Filipinas

© AFP 2023 / Maria TanUn incendio en una urbanización en Ciudad Quezon, a las afueras de la capital de Filipinas, Manila
Un incendio en una urbanización en Ciudad Quezon, a las afueras de la capital de Filipinas, Manila - Sputnik Mundo, 1920, 02.05.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un incendio en una urbanización en Ciudad Quezon, a las afueras de la capital de Filipinas, Manila, dejó ocho fallecidos y tres heridos, comunicó la cadena de televisión 'CNN Philippines', citando a los bomberos.
"Al menos ocho personas fueron encontradas muertas tras un incendio en la calle Village A, en el área del campus de la Universidad de Filipinas, Diliman, Ciudad Quezon el 2 de mayo por la mañana", dice el medio.
Según la cadena, la Oficina de Protección contra Incendios señaló en su informe inicial que "el incendio también hirió a tres personas y arrasó con más de 80 casas".
"Alrededor de 250 familias se vieron afectadas por el incendio. El costo inicial de los daños fue de 150.000 pesos filipinos [unos 2.800 dólares]", destaca el texto.
Consecuencias de la tormenta Megi en Filipinas - Sputnik Mundo, 1920, 21.04.2022
Internacional
Sube el número de muertos por la tormenta Megi en Filipinas
La nota agrega que el fuego fue controlado casi una hora después de haber empezado y las autoridades investigan las causas del incendio.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала